Lograr consolidar deudas en Puerto Rico es una opción viable debido a la crisis económica. PR se enfrenta a grandes problemas financieros, especialmente después de los daños colaterales del Huracán María. Los residentes enfrentan sus propios desafíos frente al deterioro de la economía. Una de cada cuatro personas tienen problemas serios de endeudamiento por deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales que no pueden manejar. Los niveles de deuda son algunos de los más altos en cualquier estado o territorio en los EE.UU. y el porcentaje de deuda a ingresos personales es casi el 90% – Tomando en cuenta cuenta que este porcentage no debe ser mayor al 50%, nos encontramos con una situació dificil de resolver sin la ayuda adecuada.
Pagar deudas de tarjetas de crédito en PR es uno de los casos más communes de endeudamiento en la isla del encanto. Altos intereses y pagos mínimos que solo drenan los ingresos del hogar y no reducen para nada el saldo adeudado hace que el endeudamiento tome un efecto de bola de nieve hasta salirse completamente de control.
Muchas personas piensan que un préstamo de consolidación puede resolver el problema para saldar deudas en PR, pero la realidad es que si las condiciones no son las óptimas, solo se esté cambiando una deuda por otra más prejudicial. Es necesario evaluar diferentes opciones a la hora de elegir el camino hacia la salud financiera.
Consolidar deudas en Puerto Rico es tan beneficioso como para los residentes en los Estados Unidos. Salda tu deuda se especializa en brindar varias opciones. Llame o aplique hoy mismo y será evaluado gratuitamente por uno de nuestros analistas financieros.
Nuestro experto y calificado equipo de analistas identificará en cuestión de minutos la mejor opción para resolver su problema de edeudamiento. Somos la mejor opcion para saldar deudas en Puerto Rico.