paying money

Deudas en colección

Las deudas en colección son un gran problema y más  porque tratar con las agencias de cobro no es fácil … ¡una planificación de consolidación de deuda no organizada lo hace muy difícil!

Incluso si ha pagado todas y cada una de las deudas y luego ha hecho todo lo que una agencia de cobranzas le ha pedido, sus informes de crédito podrían seguir calificando incumplimiento, especialmente si su consolidación de deudas se ha desorganizado o no ha tomado forma en primer lugar.

Hay momentos en que las deudas en colección parecen ser imprecisas o incluso engañosas debido a problemas de consolidación de deudas fallidos. Sí, también puede haber varias otras razones técnicas relacionadas con el financiamiento, debido a las cuales estas cuentas reducen injustamente los puntajes de crédito de miles de personas.

Salda tu Deuda ha ayudado a miles de personas con problemas de cobro y deudas en colección basados en la liquidación de deuda.

Salda tu Deuda ha prestado una mano de ayuda a todos sus clientes a través de la consolidación de deudas que les ayudaría a presenciar la erradicación artículos negativos en sus informes de crédito.

Salda tu Deuda tiene toda la experiencia para enfrentar numerosos aspectos de sus problemas de cobro y también para resolver sus problemas financieros desorganizados a través de la consolidación de deuda.

Salda tu Deuda también se pondría en contacto con las agencias de cobro y los acreedores directamente en su nombre. Nuestra empresa trabaja para conseguir que las agencias de cobranza detengan el reporte de información dañina mediante el aprovechamiento de sus derechos en virtud de la Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (FDCPA) y las negociaciones de buena voluntad.

La experiencia de nuestro equipo es obviamente incomparable, nuestro compromiso profundamente arraigado y nuestro éxito no tiene comparación al servir a miles de clientes a los que afortunadamente hemos atendido, viéndolo como un gran privilegio.

Salda tu Deuda siempre está ahí para proporcionar soluciones de consolidación de deudas perfectas y precisas que pueden proporcionarle una gestión de deudas perfecta.

    Aplique en menos de 30 segundos

    Complete el formulario para comenzar hoy:

    Top Call Now ButtonLlámenos Hoy : (888) 996-0508
    × WhatsApp