paying money

Lo que hacemos

Lo que hacemos en Salda tu Deuda es ofrecer nuestros servicios de liquidación de deudas. Al mismo tiempo, también nos aseguramos de que sus inversores o acreedores no lo molesten cuando se trata de liquidar sus deudas.

Para evitar sorpresas, puede inscribirse en nuestro programa de liquidación de deudas y, de esta manera, puede asegurarse de salir de las deudas fuera de control.

Una vez que ingrese en este programa, debe configurar una cuenta de garantía separada, lo que significa que tendrá que crear una cuenta totalmente diferente cuyo único propósito sería el de la liquidación de su deuda.

Los montos sólo se utilizará para pagar a sus acreedores, por lo que debe establecer una cantidad de su ingreso aparte la cual  se depositará en la cuenta de garantía.

Usted realizará pagos en esta cuenta en lugar de a sus acreedores y, una vez que se haya ahorrado una cantidad sustancial, nos pondremos en contacto con sus prestamistas  para iniciar el proceso de negociación.

Al no estar  haciendo pagos a sus acreedores,  su puntaje de crédito también se verá afectado. Como tal,  debe estar preparado para tales consecuencias, pero esto no significa que la mala calificación crediticia se mantendrá en su informe de crédito.

Cada vez que se liquide una deuda con un acreedor tal cuenta se registrar como cancelada en su buró lo que permite una recuperación progresiva conforme pasan los meses.

Ya que no está pagando a sus acreedores o inversionistas, también significa que recibirá algunas llamadas y correos electrónicos amenazadores de esas personas.

Le recomendamos que no se involucre o hable con ellos directamente. En su lugar, le proporcionaremos algunos números para la correspondencia en los que puede dar ese número a sus acreedores y nosotros nos encargaremos del resto.

    Aplique en menos de 30 segundos

    Complete el formulario para comenzar hoy:

    Top Call Now ButtonLlámenos Hoy : (888) 996-0508
    × WhatsApp