cortando las deudas con tijera

¿Qué es la liquidación de deudas?

La liquidación de deudas también se conoce como arbitraje de deudas, negociación de deudas y liquidación de crédito total.

En la reducción de deuda tanto el deudor como los acreedores dispongan liquidar una cantidad fija que puede ser  una porción del monto  original.

Como tal, la cantidad acordada será la cantidad final sin más margen de pago. Durante la fase de negociación, todos los pagos realizados por el deudor se realizan a la compañía de liquidación.  Esta retiene los pagos a los acreedores, incluso si existe una alta probabilidad de que el prestatario ya haya realizado algún tipo de pago.

Una vez que los pagos efectuados a los acreedores pasaron al modo predeterminado, se puede ver que los acreedores a menudo entran en modo de pánico, lo que los hace sentir nerviosos por la cantidad que han prestado ya que no estarán seguros de recibir la cantidad o no.

Segunda fase de la liquidación de deudas

Una vez que los acreedores notan que toda la cuenta para los acreedores ha entrado en modo de incumplimiento, es entonces cuando la compañía de liquidación de deudas tiene la ventaja en términos de acuerdo y negociación.

La compañía de liquidación  tiene la ventaja para reducer el pago del prestamo, ya que los acreedores quieren al menos recuperar parte de su dinero.

Una vez que el deudor ha dejado de hacer pagos a los acreedores, su calificación crediticia o puntaje crediticio también disminuye. Esto es especialmente cierto en los casos en que el acreedor no estaba atrasado en los pagos al inicio de la fase de negociación.

Al mismo tiempo, es necesario mencionar que una vez que el pago entra en modo predeterminado, el término “predeterminado” aparece con el perfil del prestatario durante los siguientes siete años. Como tal, la capacidad de endeudamiento futuro de los prestatarios se ve obstaculizada y esto significa que le resultará un poco difícil pedir préstamos y algunos solo le prestarán dinero con una tasa de interés considerablemente más alta.

La liquidación de la deuda es diferente de la consolidación  o la gestión  y, por tanto, estos conceptos no deben confundirse entre sí.

Incluso después de que pueda liquidar la cuenta, la etiqueta de incumplimiento de pago no saldrá de sus informes de los próximos siete años. Como tal, si le resulta bastante difícil pagar la deuda que había tomado prestada en el pasado.

Entonces la mejor manera de avanzar sería optar por una compañía de liquidación de deudas, ya que esas empresas y organizaciones pueden ayudarle fácilmente a establecerse. su deuda y esto significa que si sigue religiosamente su programa de liquidación de deudas con dedicación y sinceridad, puede convertirse fácilmente en libre de deudas al final del programa y, a partir de entonces, podrá llevar una vida libre de deudas.

La liquidación de deudas es la opción más ideal y, por  tanto, puede llevar una vida financieramente independiente y segura. Sin la tensión de pagar su próxima cuota mensual por una deuda que le puede dar hipertensión, depresión y todo otro tipo de dolencias. Como tal, las empresas  como Salda tu Deuda son vitales por su contribución a la gestión de la deuda.

    Consolidar deudas en menos de 30 segundos

    Complete el formulario para comenzar hoy:

    Al aplicar, acepta que el número de teléfono que está proporcionando puede ser utilizado para ser contactado por Salda Tu Deuda (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS). Consulte Política de Privacidad . Su proveedor de teléfonos puede aplicar tarifas de datos. No es necesario que opte por participar como condición para inscribirse.

    Top Call Now ButtonLlámenos Hoy : (888) 996-0508
    × WhatsApp