Cuando las deudas nos acorralan

Estados Unidos es un país donde la gente paga todo, o casi todo, con tarjeta de crédito. Esto crea una facilidad al no necesitar efectivo en el momento, pero también para muchas personas es un riesgo, ya que las deudas se acumulan y llega un momento en que parece imposible cubrir el saldo en rojo de la tarjeta plástica.

La tarjeta hoy día se usa para todo, desde el pago en el supermercado hasta comprar cualquier
cosa por internet. Para una persona que no lleve un control detallado de sus
gastos, las posibilidades de recibir una sorpresa cuando llega el resumen de
tarjeta de crédito, son muchas.

El crédito no más que un préstamo, basado en la confianza de el acreedor en que la persona devolverá lo prestado. Y si se paga el total de la tarjeta no hay más que gastos extras administrativos; ejemplo: gastó 100$ en el supermercado, pagará 100 y una vez al año los gastos administrativos (quizás 20$). Pero existen otros conceptos que toda persona debería conocer: “pagos mínimos”, “vencimiento”, “fecha de cierre”, “tasas de interés” y más,  lo que una persona podría terminar pagando y que puede ser más que su deuda inicial.

¿Por qué existe una tasa de interés? La compañía de crédito debe cubrirse y además hacer negocio, esa es la base de su existencia, pero también porque existe inflación que puede ser mayor o menor dependiendo del país, y a veces el dinero no vale lo mismo al momento de contratar el crédito que años después. También se enfrentan a personas que podrían no tener dinero para cubrir su tarjeta y no siempre llegue a cubrir el total del mes. Ahí entran en juego los intereses.

 

    Consolidar deudas en menos de 30 segundos

    Complete el formulario para comenzar hoy:

    Al aplicar, acepta que el número de teléfono que está proporcionando puede ser utilizado para ser contactado por Salda Tu Deuda (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS). Consulte Política de Privacidad . Su proveedor de teléfonos puede aplicar tarifas de datos. No es necesario que opte por participar como condición para inscribirse.

    Top Call Now ButtonLlámenos Hoy : (888) 996-0508
    × WhatsApp