Felicidades!

¡Acaba de tomar el primer paso para liberarse de su deuda y vivir una vida independiente lejos de la deuda! Uno de nuestros asesores de deudas certificados se pondrá en contacto en breve para completar su Análisis de consolidación de deuda gratuito y responder a todas las preguntas que tenga en mente. Para asistencia inmediata, llámenos al 1-(888) 996-0508 para hablar con un consejero que pueda resolver todas sus consultas durante nuestras horas de operación, de 9:00 am a 12:00 am, hora estándar del este. Una vez que nos pongamos en contacto, la primera llamada se centrará en obtener el resto de la información que necesitamos para completar su Análisis de la deuda. Puede obtener una ventaja al llamar al número de teléfono gratuito que aparece a continuación, ahora mismo, y puede estar seguro de que recibirá toda la asistencia.

(888) 996-0508

Cómo funciona el proceso

  1. Complete su análisis de deuda gratuito y discuta su situación financiera
    Su asesor de deudas trabajará con usted las 24 horas del día para evaluar su deuda y responsabilidad actuales, analizar su presupuesto y determinar qué opciones de alivio de deuda son las más adecuadas para usted.
  2. Calcule su pago mensual con un programa de consolidación de deuda
    Al final de su Análisis de consolidación de deuda, si califica para un programa de consolidación de deuda, su asesor le proporcionará el monto real en dólares que pagaría cada mes si se inscribe en él. Puede inscribirse en ese momento o tomarse un tiempo para pensarlo: ¡no hay ofertas por tiempo limitado disponibles para que pueda tomar la decisión correcta!
  3. Inicia el programa y paga solo un pago cada mes.
    Usted nos paga un pago mensual y nosotros negociamos y pagamos a sus acreedores en su nombre. Este nuevo pago mensual suele ser más bajo que los pagos actuales de su tarjeta de crédito, por lo que obtiene más espacio para respirar y al mismo tiempo reembolsa la deuda en su totalidad.
  4. Sé libre de deudas más rápido de lo que crees
    Si está atrasado en sus pagos, lo más probable es que la mayoría de los acreedores acepten negociar. La mayoría de los clientes están completamente libres de deudas en 24-48 pagos. Eso es de 2 a 4 años para pagar TODAS sus deudas no aseguradas, tales como tarjetas de crédito y préstamos personales, no 10 a 20, ¡lo que es normal!

Por qué elegirnos

Salda tu Deuda ofrece el mejor servicio al cliente para la liquidación de deudas y la consolidación de deudas de todas las compañías de liquidación de deudas y de consolidación de deudas del país. Estamos compuestos de personas trabajadoras, inteligentes y compasivas que nos apasiona ayudarlo a encontrar la solución a sus dificultades financieras. Ya sea que haya sufrido una pérdida de empleo, un problema médico, el nacimiento de un nuevo hijo, un divorcio y un accidente, un problema médico grave o cualquier otra razón que haya causado un desafío financiero en su vida, estamos aquí y listo para asegurarte de llevar una vida financieramente saludable con la deuda de la tarjeta de crédito. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a superar sus dificultades financieras con años de educación y recursos en nuestro arsenal, de modo que nuestros clientes puedan llevar una vida mejor y financieramente más saludable sin deudas de tarjetas de crédito.

beautiful-beauty-brazilian-woman-1102341

«Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Jose Robles me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales.»

Elisa B.

«Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. «Salda tu deuda» me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, «Salda tu deuda» es el lugar a donde ir.»

Luis L.

adult-blur-business-woman-1181690

«Antes de «Salda tu deuda» nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias «Salda tu deuda»!!!»

Mariam F.

boy-casual-eyes

«Cuando mi padre se enfermó en Rep. Dominicana, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a «Salda Tu Deuda». Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual.»

Arturo G.

Aviso Legal

Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en saldatudeuda.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. «Salda Tu Deuda Inc.» no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con «Salda Tu Deuda Inc.» pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Top Call Now ButtonLlámenos Hoy : (888) 996-0508
× WhatsApp